UNFOLD

1.0.12

Crea bellas historias visuales

vota
0

57

Puntúa esta App

UNFOLD es una aplicación que nos permitirá crear historias visuales utilizando una serie de plantillas y nuestras propias fotografías. Una vez las hayamos terminado, además, podremos utilizarlas para publicar 'stories' de Instagram.

Crear una historia con UNFOLD es muy sencillo. Tan solo tendremos que ir, lámina a lámina, eligiendo la plantilla que queremos utilizar y añadiendo las fotografías que queramos. En algunas plantillas, además, podremos añadir texto utilizando hasta cinco fuentes de letra diferentes. Una vez hayamos terminado con nuestro 'story', lo único que tendremos que hacer será guardarla.

El segundo paso para utilizar correctamente UNFOLD es abrir nuestra app de Instagram, deslizar a la izquierda para publicar una 'story' y elegir la opción de publicar desde nuestra galería. Una vez aquí, tan solo tendremos que ir publicando, en el orden correcto, todas las láminas que hemos creado previamente.

UNFOLD es una buena aplicación para usuarios habituales de Instagram, ya que gracias a ella es posible crear 'stories' elegantes y elaboradas en muy poco tiempo. Con cada nueva actualización, además, la aplicación va introduciendo más plantillas, filtros y fuentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.1 o superior

Uptodown X